A todo aquel que se ilusiona con cada historia que hace,
por el miedo a empezar, por el miedo a continuar, por el miedo.
Gracias.

jueves, 22 de abril de 2010

VOLERETA SE PROYECTA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA DE CINE ESPAÑOL.

'Voltereta' se proyecta en Málaga, donde recibe una cálida acogida del público

El corto de Alexis Morante, que aspira a premios, también se exhibe en todos los centros Fnac
D. C. / Algeciras | Actualizado 21.04.2010 - 11:41
zoom
Un fotograma de 'Voltereta'.
    Voltereta, cortometraje del algecireño Alexis Morante, tuvo el pasado lunes una cálida acogida en el Festival de Cine Español de Málaga, en cuya sección oficial compite junto con otros 29 cortos. La obra de Morante formó parte del tercer programa de proyecciones y se exhibió en último lugar del pase celebrado en una de las salas de los cines Albéniz de la capital malagueña, que agotó las localidades.

    El corto del algecireño -que fue presentado por el productor asociado en España, Pedro Toro- se pudo ver junto con Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález, de Pablo Aragüés; De balas y gatillos, de Jorge Casinello; El laberinto, de Néstor F. Dennis; Uyuni, de Zacarías & Macgregor; y La curiosa conexión de Juanentonce y Krypton, de Santiago Moga. Voltereta fue la mejor obra de las proyectadas, de lejos en cuanto a producción y factura técnica.

    El público, a pesar de ser el final del programa, no se pudo resistir a mantenerse en sus butacas hasta el final de los créditos, cortesía de la canción con la que Los Delinqüentes colabora en el corto, la pegadiza El Voltereta.

    El filme de Morante, además, se proyectó ayer en todos los centros Fnac de España. Al día siguiente de exhibirse en Málaga los programas completos, a razón de seis cortos cada uno, se pueden ver en estos establecimientos, en el que los espectadores también pueden participar con su voto en el premio del público.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario